Una Postura Sexual Peligrosa

postura peligrosa

¿Has pensado alguna vez que tener sexo puede ser peligroso?, digamos que casi nadie ha reconocido esto, uno relaciona el acto sexual con placer y satisfacción; digamos que algo parecido a generar una gran ganancia en un día con por ejemplo los bonos extras de Banc de Binary en opciones binarias. ¿Parece una locura?, el sexo está relacionado al placer de las personas cuando reciben una gran cantidad de dinero. Así cómo jugar con dinero puede ser peligros, ser extremos en la relación sexual también lo es.

A través de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil, se ha llegado a la conclusión de postura peligrosa sexoque hay posturas que contribuyen a las lesiones corporales. En el estudio se encontraron 44 hombres con fractura de pena, el factor común fue escuchar un ruido y luego dolor, sin embargo tardaron un promedio de 5 horas en realizar una consulta médica por vergüenza o por creer que no era nada.

22 de estos hombres se fracturaron su miembro con la misma posición, una sumamente común que te sorprenderá, es donde la mujer está arriba, sobre el hombre. Es una postura que todos nosotros hemos experimentado, pero sin embargo se ha declarado la que potencialmente lleva más riesgos en la fractura del pene. El motivo es que el hombre no ve la penetración y no siente de forma extrema si el rumbo es el equivocado; una fuerza superior del miembro contra una parte errónea puede provocar la ruptura del mismo.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *