Regístrate en Ashley Madison y Diviértete

Si no lo conoces, Ashley Madison es un portal de citas online con más de 30 millones de usuarios de alrededor del mundo. Está orientado al contacto entre personas que están en pareja, es decir para quienes buscan divertirse con una relación sin compromisos, una aventura.

A pesar de que el objetivo sean las personas comprometidas, se pueden encontrar muchos solteros que buscan lo mismo: diversión. El registro en la plataforma es gratuito, solo debes seleccionar un nombre de usuario, una contraseña y tu dirección de correo electrónico.

Una vez terminada la creación de la cuenta en Ashley Madison Wiki, te encontrarás con un formulario dotado de 15 preguntas para configurar el perfil de compatibilidad; como verás comparado con otras webs es mucho más corto y se encuentran preguntas personales como por ejemplo edad, altura, color de ojos; preferencias en cuanto a tu búsqueda y demás.

ashley madison precio

Una web sin Filtros de Compatibilidad

Aunque para muchos sea útil para eliminar perfiles no compatibles, en general suele ser un obstáculo ya que condiciona demasiado en la búsqueda de personas. Es por este motivo que Ashley Madison no utiliza los perfiles de compatibilidad, y permite que puedas navegar entre todos los perfiles que se encuentran activos y decidas tú mismo con quienes tienes cosas en común.

Además, debes saber, que es una web que mantiene al máximo la privacidad y la discreción, un factor fundamental para el tipo de relaciones sin compromisos. Más aún cuando una gran parte de sus usuarios son personas que se encuentran comprometidas.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *