¿Quieres una cuenta en USA? Descubre como Solicitar Tarjeta Payoneer

payoneer 3

Con Payoneer finalmente todos los que lo deseen pueden tener una cuenta bancaria en Estados Unidos, ya que se compone como una empresa especializada en las transferencias de dinero a través de la banca virtual.

No se requieres demasiados requisitos ya que se trata de una cuenta puramente virtual, pero con la que puedes hacer las transacciones que desees con la tarjeta de crédito ya sea hacer compras, pagos o retirar dinero de cajeros automáticos.

El proceso para solicitar tarjeta Payoneer es muy sencillo y consta de unos simples pasos:

  1. Lo primero que debes hacer, luego de ingresar a la página de Payoneer es completar los datos personales, como por ejemplo documento de identidad, nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo, etc.
  2. El segundo paso es completar los datos correspondientes al contacto y al domicilio. Debes saber que la dirección brindada es en la que se entrega la tarjeta, por lo tanto ten en cuenta de poner exactamente la calle, número, ciudad y país.
  3. Debes configurar la seguridad de tu cuenta en este tercer paso, con un correo electrónico, una contraseña de 7 caracteres incluyendo letras y números; y una pregunta secreta que es utilizada en el caso de tener inconvenientes con La contraseña elegida.
  4. Datos Finales, debes colocar el número de tu documento de identidad, bajo el cual quedará la titularidad de la tarjeta y una dirección alternativa de envío.
  5. El último paso consta de recibir la tarjeta en tu domicilio.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *