¿Quieres Comprar una Smarbox?

Ya no es necesario que seas esa persona que da regalos feos en los cumpleaños o te pases horas frente a las tiendas buscando qué puedes regalar. Smartbox es una tienda con la que puedes hacer regalos innovadores que volverá loco al beneficiario. Tienes una oferta de más de 50 modelos de cajas de regalo prediseñadas con diferentes categorías; ya sea aventura, bienestar, gastronomía, momentos mágicos, etc.

Solo debes ingresar a la web, elegir la que deseas y comprarla. Los pasos a seguir son:

Paso 1: Ingresar a la plataforma online, navegar entre las opciones disponibles y añadirlas al carrito de compra smartbox6de tu cuenta.

Paso 2: En el momento que has terminado, verás el resumen de tu compra, con los regalos y además los precios de cada uno. En el caso de que esté todo correcto debes presionar continuar. Ten en cuenta que si dispones de un código promocional debes colocarlo antes de realizar el pago, para que se haga efectivo.

Paso 3: Es el momento de elegir cómo lo pagarás, una vez elegido, colocas los datos correspondientes y validas el pago. Recuerda que hay entidades que deben autorizar el pago desde su sistema.

Paso 4: En el momento en el que el pago de MySmartbox se acredita, se te enviará un correo electrónico, donde verás todos los datos de la compra.

Paso 5: Finalmente debes indicar los datos de envío, es decir dirección completa, distrito, ciudad y demás. Si lo envías a tu domicilio, chequea que sea el mismo de facturación.

PASO 5: Indicar los datos de envío correspondientes a dirección, ciudad, etc; en el caso de que este domicilio difiera con el de facturación.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *