Qué Necesito para Financiar mi Negocio

En la actualidad son muchos los emprendedores que se lanzan al mercado para conseguir sus objetivos empresariales, comportándose como autónomos o Pymes. Al momento de buscar una fuente externa de financiación, es decir un crédito; se encuentran con obstáculos que muchas veces terminan truncando el negocio. Ya sea porque los requisitos de solicitud sean extensos o porque los costos finales sean muy elevados porque los intereses son elevados conjugados con los gastos extras de mantenimiento, administrativos y seguros que obligadamente se adhieren.

Pero para la tranquilidad de los pequeños emprendedores debemos concluir y presentar una nueva herramienta, según las opiniones Spotcap es el portal de créditos rápidos que permite financiar a las empresas pequeñas y medianas a bajo costo y con requisitos mínimos.

spotcap

Las condiciones que se ponen son entre otras tener un negocio que facture anualmente como mínimo 25.000 euros, que disponga de una antigüedad de al menos 1 año y estar registrado en España, además de presentar los documentos financieros del negocio y disponer de una cuenta bancaria que permita transacciones online.

Si cumples estas condiciones, estas en el momento de poder solicitar una línea de crédito en Spotcap que asciende desde los 1.000 a los 50.000 euros. Al tratarse de una línea de préstamos, el portal aprueba una cantidad de dinero y es el cliente el que elige cuánto dinero utilizar, pagando costos solo por ese monto utilizado. Y en cuanto a los intereses, debemos decir que son muy bajos, comienzan en el 10% y varían de acuerdo al monto y plazos de devolución elegidos.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *