Pepedinero un Portal con Requisitos Mínimos

Para aquellos que se preguntan qué es Pepedinero, vale decir que se trata de un portal de créditos personales rápidos. Se compone de una plataforma online en la que se debe completar un formulario de solicitud de crédito con los datos personales conjunto al monto que se desea solicitar; el sistema analiza la petición y en menos de una hora, se autoriza y acredita el dinero en la cuenta bancaria indicada por el prestatario.

Como hemos referido, se puede obtener un crédito Pepedinero con mínimos requisitos, es una de las ventajas, sumado a que los intereses se mantienen dentro del estándar pautado por el mercado y además, se adhieren promociones todos los meses para reducir los costos de los créditos. Por ejemplo, una de ellas es un 25% de descuento.

pepedinero opiniones

Veamos entonces, qué se necesita para solicitar y obtener un préstamo en Pepedinero:

Las condiciones básicas que se aplican en todos los portales son tener la mayoría de edad, no tener deudas existentes en otras plataformas financieras de préstamos, contar con una cuenta bancaria para poder recibir el dinero y un número de teléfono móvil.

En cuanto a los requisitos, los que puede preocupara a muchos es la aparición en los registros de morosos; pero la buena noticias es que…

Pepedinero Acepta el ASNEF

Muchos clientes obtienen negativas en los portales de créditos online por aparecer en los registros de morosidad de ASNEF, sin embargo, Pepedinero es compatible con el mismo. Se permiten deudas de hasta 1.000 euros.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *