Meetic Opiniones ¿El Mejor Portal de Citas?

Muchas personas que no están en pareja y están en busca de una, o simplemente buscan conocer gente, ingresan y utilizan portales de citas online para encontrar lo que necesitan. Hay cientos de plataformas de este estilo, sin embargo los usuarios eligen aquellas con más ventajas. Y sabemos que según las Meetic Opiniones; esta es una de las mejores para encontrar personas que nos interesen.

Es una web que ya lleva 14 años en el mercado y su experiencia y permanencia habla muy bien de su funcionamiento. La web fue creada en Francia en el 2001 por Marc Simoncini y solo tenía presencia en su país de origen. Pero luego de dos años de funcionamiento penetró en diferentes países europeos como Alemania e Italia. Además se lanzó conjuntamente la aplicación para móviles “Meetic Affinity”.

A medida que pasaba el tiempo, la plataforma se iba expandiendo, en el 2004 ya había llegado a Asia con la Meetic 4colaboración de Yahoo. Y se agregó el nuevo servicio MeetcLive, una organización de eventos para incentivar a los encuentros personales.

En el año 2005, las acciones de Meetic comenzaron a cotizar en la bolsa con grandes ganancias y sus planes para llevar la plataforma a Latinoamérica se hacían realidad. Y se procuró incluir el sistema “Matchmaking”, encargado de buscar la compatibilidad entre los usuarios. Por último, en el 2011 se hizo realidad la posibilidad de adquirir acciones de la empresa, con las que lleva recaudado más de 178.3 millones de euros.

Sin duda, Meetic se ha convertido no solo en una de las plataformas más cotizadas, sino también más importantes y recurridas en las citas por internet, donde encontrarás cada cosa que necesitas, incluyendo al amor de tu vida.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *