Escalera de Confianza en Portales de Préstamos Online

Los portales actuales que están revolucionando las condiciones de los préstamos online son aquellos que ofrecen minicreditos de bajos montos con vencimientos que rondan el mes aproximadamente y con mínimos requisitos sin incluir la solicitud de avales o garantías.

Está haciéndose cada día más común que los portales como por ejemplo Cashper utilicen los conocidos escalones de confianza para determinar el nivel de monto que se le otorgará a cada cliente de acuerdo a la experiencia que tenga en la plataforma, es decir la cantidad de préstamos que haya solicitado y la conducta de pago del mismo.

En muchos casos se utilizan patrones en los cuales se les va otorgando puntos de confianza a los clientes, y en otros como el que mencionamos, al obtener un crédito Cashper se va sumando el monto en comparación con el anterior, por ejemplo:

cashper prestamos

  • El primer préstamo puede ser de hasta 100 euros.
  • El segundo crédito impone un monto de hasta 200 euros.
  • El tercer préstamo tiene un límite de 300 euros.
  • El cuarto un monto máximo de 400 euros.
  • Y a partir del quinto ese monto llega a su punto máximo de 500 euros.

A pesar de que puede resultar tedioso para los clientes esperar la oportunidad para incrementar sus límites, hay que aclarar que al no solicitar garantías, los riesgos de mora son grandes. Es por lo que se define como una premiación a la fidelidad, responsabilidad y buen comportamiento de los usuarios.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *