Ejercicios Según el Tipo de tu Cuerpo

La genética hace que las mujeres tengan diferentes tipos de cuerpos, se clasifican en lo cotidiano a través de frutas o figuras geométricas (pera, cilindro, manzana, etc) con las que se marcan sus diferencias.

Te daré un ejemplo para que entiendas el objetivo de encontrar la diferencia. Cuando operamos con opciones binarias hay diferentes activos y plataformas de trading como el broker Top Option, por lo tanto debemos una estrategia para el que utilizamos en específico. Las sesiones de ejercicios son como estrategias para vernos mejor y modelarlo, al haber tipos de cuerpos diferentes debemos enfocarnos en lo singular y explotar esa diferencia. Aquí tienes unas recomendaciones, ponte frente al espejo, busca tu forma y haz el ejercicio personalizado.

  • Figura de Pera: Se deben combinar ejercicios aeróbicos para mantener tanto los muslos como las caderas delgadas y así combinarlos con los pequeños hombros y cintura.ejercicios para diferentes cuerpos
  • Cuerpo Tipo Manzana: Se adhiere una facilidad para engordar, se necesitan ejercicios aeróbicos (bicicleta, natación, baile) y quemar las grasas que se acumulan en la cintura.
  • Reloj de arena: Presentan armonía por lo que es sencillo mantener la figura. Se puede mantener el cuerpo tonificado realizando simplemente sesiones de pilates o trote.
  • El Cuerpo Triángulo se caracteriza por los hombros anchos y caderas angostas. Se aconsejan ejercicios de piernas como las sentadillas para compensar la diferencia.
  • La Figura de Cilindro se caracteriza por la delgadez que no tiene zonas destacadas. Las sesiones deben ser para aumentar la masa muscular, ejemplo yoga, pilates o ejercicios con pesas.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *