Consejos para Montar tu Propio Gimnasio

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¿Te sucede que no puedes acercarte semanalmente al gimnasio para tu entrenamiento? La falta de tiempo, la distancia, las cuotas mensuales y también las pocas ganas de trasladarte hasta el gym en tus tiempos libres, hace que se deje de lado el ejercicio y eso provoca un descenso en la calidad de vida y en el aspecto de nuestro cuerpo. Una buena solución es montar tu propio gimnasio, puedes leer nuestros consejos para que lo hagas de la forma correcta.

Definir los objetivos. Se debe aclarar cuál es el sentido que queremos tomar. Ya sea bajar de peso, tonificar, reducir el estrés, practicar para un deporte, etc. Esto varía en el tipo de aparatos que se necesitan.

Espacio disponible. Debe garantizarse un espacio propio para el futuro gimnasio, tomando las medidas exactas de las que disponemos.

¿Qué equipos necesitamos?

Si lo que deseas es realizar ejercicios cardiovasculares, aquellos que queman mayor cantidad de calorías y favorecen a los pulmones y al corazón necesitarás:

Bicicleta estática: Puede ser de resistencia magnética o de pedaleo silencioso para evitar los ruidos. Lo más recomendable es que cuente con diferentes programas y control tanto de velocidad, tiempo, calorías, etc.

Cinta de correr: Lo que se recomienda es la pantalla en la que en la que se muestra toda la información del gimnasio en casaejercicio que se está realizando.

También se pueden incluir máquinas de remo y subir escaleras, elíptica, etc.

Para la tonificación muscular se recomiendan:

Banco: Puede ser plegable o completo.

Mancuernas y pesas. Las recomendables con las que permiten agregar peso.

Armar tu propio gimnasio es ideal para complementar tu dieta y por qué no, poder cumplir con los programas de entrenamiento como la revelación Factor Quema Grasa.

 

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